Miles de estudiantes Chumbivilcanos serán beneficiados con modernos equipos de estudio 

WP -Template banner 764

Cinco institutos superiores de Quiñota, Llusco, Capaccmarca, Colquemarca y Chamaca podrán ofrecer una educación de calidad a nuestros jóvenes gracias a los nuevos equipos que recibieron como fruto del trabajo conjunto entre la comuna y la minera Hudbay. La iniciativa presentada por la Municipalidad de Chumbivilcas contó con la donación de equipos de cómputo, instrumentos de ingeniería, plotter; implementos de panadería y pastelería, libros, mesas de lectura y materiales para el equipamiento de las bibliotecas.

David Vera, alcalde de nuestra provincia, Chumbivilcas,  señaló: “Estamos muy agradecidos con la empresa Hudbay. Con la entrega de estos equipos, nuestros estudiantes se formarán de mejor manera y, en un futuro, podrán trabajar en los proyectos impulsados desde las municipalidades”.

Germán Charcoana, Presidente del Consejo Estudiantil del Instituto Superior Tecnológico Filial de Llusco, agradeció a la Municipalidad de Chumbivilcas y la compañía minera Hudbay por impulsar juntos está iniciativa que favorecerá la formación de profesionales de calidad.

Por su parte, Demetrio Rojas, representante de Hudbay, señaló que la empresa cumple su compromiso de mejorar la calidad educativa a través de la entrega de los equipos y mobiliario.

De esta manera, los estudiantes chumbivilcanos podrán tener mayores herramientas para el aprendizaje, por ejemplo los alumnos de la carrera de Construcción Civil ahora cuentan con niveles automáticos de ingeniero, estación total electrónica diferencial y GPS, completamente equipados y modernos. Mientras que a los estudiantes de la carrera de Industrias Alimentarias, se les hizo entrega de un horno converter, amasadora de 19 Kg, un coche para transporte de bandejas y libros para cada especialidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s