¡Navidad es Compartir!

Más de 2, 920 niños y niñas de las provincia de Chumbivilcas y Espinar recibieron juguetes y disfrutaron de una deliciosa chocolatada.

Follow @Yo_chumbivilcas

Porque la Navidad es de los niños y no existe nada mejor que dibujar la sonrisa en ellos, la empresa Hudbay Perú con éxito desarrollo la Campaña Navideña “Navidad es Compartir” llevando alegría a los niños y niñas de diferentes comunidades de las provincias de Chumbivilcas y Espinar, donde además de dar presentes, grandes y pequeños disfrutaron de buenos momentos.

navidad_chumbivilcas_cusco_hudbay_peru

Dicha actividad se realizó comunidades de Tintaya Marquiri, Oquebamba, Phinaya, Phumahuasi, Pausire, Huancane Bajo, Tacrara, Huisa Huilcarani, Hancollahua, Huisapata, Hancamayo y Chisicata de la provincia de Espinar, asi como en Huaylla Huaylla, Ccollana Alta, Casa Blanca, Urazana, Chilloroya, Uchucarcco y Merques, donde llevándose el mensaje de amor y paz, y unión familiar se realizó la presentación de una obra teatral, zancos, mimos y muchos juegos que animaron a los niños y niñas de las comunidades.

navidad_chumbivilcas_cusco_hudbay_peru-1

La Navidad es compartir, es compartir nuestro tiempo, nuestros bienes, nuestra escucha, nuestra amistad con los que menos tienen y estar en familia. Hudbay Perú sintiéndose parte de la familia Chumbivilcana realizó esta actividad con el fin de compartir con los suyos en estas fiestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s