Más de 13 mil hermanos livitaqueños se beneficiaran con obra mejoramiento de calles y veredas del distrito

  • Esta obra permitirá la mejora de la imagen del distrito, mejorando las condiciones de vida de más de 13 mil pobladores.
  • Esta importante obra se realiza en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Livitaca y la empresa minera Hudbay Perú.
  • Hudbay Perú invertirá más de 2 millones de soles, con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular y peatonal de las principales calles del distrito.

Follow @Yo_chumbivilcas

El pasado 16 de diciembre, en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Livitaca, Abg. Olger Olivares y los representantes de la empresa Hudbay Perú, colocaron la primera piedra para la obra de mejoramiento de las  de las pistas y veredas de las principales calles del distrito.

Esta obra permitirá la mejora significativa de la imagen y desarrollo del distrito, beneficiando a y su inicio está pactado para el 26 de diciembre.

mas-de-13-mil-hermanos-livitaquenos-se-beneficiaran-con-obra-mejoramiento-de-calles-y-veredas-del-distrito-hudbay-peru-chumbivilcas1

El burgomaestre manifestó su alegría con el inicio de esta importante obra, “Hoy estamos cumpliendo un sueño, empezamos con la obra de pistas y veredas de las calles Qorilazo y Warari. Nosotros, trabajamos  para conseguir el financiamiento de esta obra, el cual se hará realidad gracias a la empresa minera Hudbay, esta importante obra estará al servicio de la población”, señaló Olivares.

A su turno, el presidente de la junta de vecinos de la calle Qorilazo, David Espinoza, agradeció la gestión del alcalde y a la empresa minera Hudbay Perú, por la ejecución de esta importante obra, “Agradezco la gestión del alcalde de Livitaca y a la empresa Hudbay, quienes están aportando para el desarrollo de esta importante obra. Me siento muy emocionado porque después de muchos años esta obra se hará realidad”, expresó.

mas-de-13-mil-hermanos-livitaquenos-se-beneficiaran-con-obra-mejoramiento-de-calles-y-veredas-del-distrito-hudbay-peru-chumbivilcas

Este proyecto reafirma el compromiso de Hudbay Perú de seguir trabajando por el progreso y desarrollo sostenible del distrito de Livitaca, demostrando el trabajo de manera conjunta con las autoridades y la Sociedad Civil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s