¡Feliz 177 aniversario, Velille!

Dentro de las actividades organizadas por la Municipalidad de Velille se incluyeron nuestras corridas de toros costumbrista, tablada ganadera, festival de danzas, entre otras actividades.

Velille, la antigua capital de nuestra provincia, celebró su 177 aniversario de creación política en un marco de fiesta, confraternidad y algarabía en medio de una serie de actividades propias de la zona, donde participaron todos nuestros hermanos del distrito.

velille-1

El día 16 de julio comenzó con Salva de 21 Camaretazos, Misa TeDeum y Condecoración a la Virgen del Carmen, Sesión Solemne y finalizó con el  desfile cívico e  institucional en la Plaza de Armas de Velille.

Para días previos, del 04 al 17 de julio se desarrollaron diferentes actividades con la finalidad de fortalecer y promover las actividades culturales y agropecuarias del distrito. Entre las actividades programadas destacaron el IV Campeonato Nacional de Gallos a Navaja, I Tablada Ganadera de Compra y venta de Ganado, I Campeonato Nacional Hípico Velille – 2016, Noche del Talento Velillino (canto y música), Festival Folclórico de Danzas, ToroCacharpariy, Doma de Potros Cerriles y la Gran Corrida de Toros donde participaron los mejores toreros del distrito y la región.

velille-2

Yo Chumbivilcas reitera su saludo a todo el distrito de Velille por su aniversario, con el orgullo de formar parte de un pueblo que busca el desarrollo para la provincia de Chumbivilcas. ¡Feliz 177 aniversario,Velille!

También puedes ver: Chumbivilcana emprendedora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s