Instalación del Comité de Evaluación en Livitaca

Representantes de la Municipalidad Distrital de Livitaca y la empresa minera Hudbay ya están trabajando juntos en favor del desarrollo sostenible de nuestro distrito de Livitaca.

Tras la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Livitaca y la empresa minera Hudbay, el pasado 28 de  junio se realizó la primera reunión para la instalación del Comité de Evaluación que supervisará los proyectos priorizados en el convenio específico.

La reunión se llevó a cabo en la oficina de la empresa minera Hudbay Perú en el  Cusco, y contó con la participación de los representantes acreditados de la Municipalidad de Livitaca y de la minera.  Asimismo, se acordó que el próximo 12 de julio se realizará una reunión para la aprobación del Reglamento de la Mesa de Trabajo, actividad que se desarrollará en la Municipalidad Distrital de Livitaca.

Cabe recordar, que el pasado 22 de junio, se suscribió el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Livitaca y la empresa Hudbay, mediante el cual  se invertirá más de 3 millones de soles para la ejecución de proyectos de saneamiento básico, servicio de agua potable y gestión de recursos en Livitaca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s