Municipalidad de Livitaca y Hudbay firman Convenio de Cooperación

¡Atención, hermanos! Este acuerdo permitirá desarrollar acciones en beneficio del desarrollo sostenible de nuestro distrito de Livitaca durante toda la vida útil de la mina Constancia.

En la Tierra Brava se firmó un convenio por más de 3 millones de nuevos soles para la ejecución de tres proyectos relacionados a temas de saneamiento básico. Se trata del “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable” y “Saneamiento Básico en la Comunidad de Parccora”, “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Saneamiento Básico del Centro Poblado de Totora” y la “Elaboración de Expedientes Técnicos para la Gestión de Recursos”.

Convenio-hudbay

Asimismo, habrá una alianza estratégica entre la Municipalidad de Livitaca y Hudbay que permitirá sumar capacidades, recursos y competencias a todos nuestros hermanos de Livitaca. El acuerdo tendrá una vigencia durante toda la vida útil de la mina Constancia, la cual se estima en un plazo de aproximadamente 15 años.

“Vamos a trabajar en conjunto con las comunidades y la empresa Hudbay para lograr el desarrollo integral de nuestro pueblo Livitaca. Esta firma es el resultado de una serie de reuniones con todas nuestras comunidades, ahora podremos trabajar en más proyectos en beneficio de nuestro distrito”, señaló nuestro hermano Olger Olivares, alcalde de Livitaca.

La firma de ambos convenios se realizó el pasado 22 de junio de 2016 en el Distrito de Livitaca y contó con la participación de autoridades municipales, integrantes del Frente Único de Defensa de los Intereses de Livitaca, presidentes comunales, así como otras personalidades.

También puedes ver: Estudiantes de la UNSA visitaron mina Constancia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s