Nueva tecnología para nuestros hermanos de la UGEL Chumbivilcas

La implementación de software de última tecnología servirá para que las UGEL de Chumbivilcas, Espinar, Calca y Cusco brinden mejores servicios a nuestros hermanos que laboran en el magisterio.

La adquisición de un sistema de última tecnología, específicamente de Licencias de Software SYBASE ASE y SQR, servirá para un mejor funcionamiento del Sistema Único de Planilla de Pagos a nuestros hermanos maestros activos, cesantes y jubilados, así como al personal administrativo y terceros de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGELs) de Chumbivilcas, Espinar, Calca y Cusco.

Por varios años, desde su creación como UGELs hasta la fecha estas planillas se elaboraban y procesaban en otras UGELs que contaban con dicho software, lo que dificultaba al magisterio de la Tierra Brava y las localidades mencionadas poder generar sus reclamos y aclaraciones cuando tenían duda sobre los descuentos que se registraban en sus boletas de pago.

ugel-chumbivilcas-1

Con estas licencias las UGELs de Chumbivilcas, Espinar, Calca y Cusco hoy son autónomas y brindarán mejor servicio al magisterio de sus jurisdicciones debido a su sistema de última tecnología.

La empresa minera Hudbay en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local de Chumbivilcas, la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, la Dirección Regional de Educación y el Gobierno Regional de Cusco, hizo entrega de las licencias de software que servirán para el funcionamiento del sistema único de planillas de pagos a los maestros y personal administrativo de la Tierra Brava y las localidades mencionadas.

También puedes ver: Pitazo inicial en la Tierra Brava

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s