Pitazo inicial en la Tierra Brava

Arrancó la etapa distrital de la Copa Perú en el distrito de Velille. Siete equipos están listos para demostrar su coraje en la cancha y pasar a la instancia provincial que se jugará en el estadio Condepampa en Santo Tomás.

Se viene jugando la etapa distrital en los 8 distritos de nuestra provincia, con miras a clasificar a la siguiente etapa que se jugará en el estadio Condepampa de Santo Tomás, capital de la provincia. Velille ha sido el primer distrito en organizar y llevar a cabo esta primera etapa de una nueva edición del “fútbol macho”.

El estadio de Pataqsillo es el escenario donde los siete equipos que representan a las comunidades del distrito de Velille y Livitaca se enfrentan cada domingo y así determinar al equipo que representará al distrito en la etapa provincial.

Los siete equipos son: Club Deportivo Leones de Puente Piedra  y el Club Deportivo Defensor Tuntuma, representan a la comunidad del mismo nombre, el Club Deportivo Agropecuario de la comunidad de Ccollana, el Club Deportivo Municipal Velille, el Club Deportivo Juan de Dios Valencia y el Club Deportivo Choque Velille que representan al distrito de Velille y el Club Deportivo Chilloroya de la comunidad de Chilloroya del distrito de Livitaca.

uniformes-futbol

En ese contexto, la empresa Hudbay auspició al Club Deportivo Chilloroya para su participación en la Copa Perú. Como parte del auspicio, el club recibió uniformes deportivos (camisetas, chaleco de entrenamiento de malla, short, buzos y casacas)para todos los jugadores del equipo.

En los últimos años, los conjuntos que representaron a la Provincia de Chumbivilcas en el campeonato de la Copa Perú han obtenido buenos resultados a nivel regional. Esperamos que esta nueva edición los equipos de la tierra brava afronten con éxito este torneo bastante competitivo. ¡Vamos Qorilazos!

También puedes ver: Sonidos de la Tierra Brava

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s