Fiesta democrática en la Tierra Brava

La población electoral de la Tierra Brava asistió a los centros de votación para emitir sus votos y elegir a las autoridades nacionales por el periodo 2016 – 2021.

Chumbivilcas  vivió la fiesta electoral con masiva participación de nuestros hermanos en los diferentes distritos de nuestras provincias, Las mesas de sufragio fueron instaladas, en su totalidad,en los diferentes locales y mesas de votación. Este año se agregaron dos locales de sufragio en los distritos de Colquemarca (Centro Poblado de Yanque)y Livitaca (Centro Poblado de Pisquicocha).

elecciones-chumbivilcas-1

El pasado 10 de abril más de 50 mil qorilazos acudieron a las urnas,para elegir al presidente, vicepresidentes, congresistas y parlamentarios andinos, quienes asumirán sus cargos en el próximo mes de julio.

En esta oportunidad, nuestros hermanos de las comunidades más alejadas, llegaron en caravanas, camiones, a pie y en acémilas, hasta los locales de votación, instalados en las diferentes Instituciones Educativas de las capitales de distrito, evidenciando así su compromiso con nuestro país.

También puedes ver: El gigante de Chumbivilcas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s