Curso de manejo defensivo gratuito para transportistas qorilazos

Transportista de las comunidades de Chilloroya y Uchucarco se capacitaron en curso de manejo defensivo, que fue impulsado por la empresa minera Hudbay Perú y su contratista StraconGyM.

El pasado 16 y 17 de marzo en las comunidades de Chilloroya y Uchucarco, se realizó el curso gratuito en manejo defensivo, que estuvo dirigido a las empresas de transportes locales y a los conductores en general.La actividad fue organizada por las empresas Hudbay Perú y StraconGyM, en coordinación con la Junta Directiva de ambas comunidades.

El curso se realizó en el salón comunal de ambas comunidades. Dicho evento se efectuó con el objetivo de desarrollar competencias para la identificación de peligros y evaluación de riesgos inherentes al operar un vehículo o equipo móvil. El curso fue dictado por personal especializado del Área de Entrenamiento de la empresa StraconGyM, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

manejo-chumbivilcas

Al finalizar la actividad los más de 70 asistentes, entre varones y mujeres,de ambas comunidades recibieron certificados por haber sido capacitados. El manejo defensivo es importante para prevenir accidentes de tránsito en las carreteras.

También puedes ver: Carnaval chumbivilcano, celebrando nuestra identidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s