Doremi, el exitoso emprendimiento de un chumbivilcano

Amílcar Espinoza Quispe es un joven emprendedor que con mucho trabajo y esfuerzo ha logrado alcanzar sus sueños. Doremi es la empresa de luces y sonido que fundó hace 10 años en el distrito de Livitaca. A sus 32 años, junto a su familia, ha logrado posicionar a su empresa entre las mejores de su rubro en nuestra provincia de Chumbivilcas.

El alquiler  de equipos de luces y sonidos es un negocio en auge en la Tierra Brava. Detrás de un escenario está aquel artífice que hace que la celebración sea colorida y con el mejor sonido para que el grupo o conjunto musical  tenga la mejor presentación.  Amilcar Espinoza, poblador del distrito de Livitaca, uno de los proveedores más conocidos del servicio de alquiler de luces y sonido, nos cuenta su aventura con este negocio.

“Doremi” es un emprendimiento del joven chumbivilcano, quien desde temprana edad siempre soñó con tener su negocio. La visión de tener una empresa de alquiler de luces y sonido surge cuando nuestro hermano trabajó con el reconocido grupo musical Do Re Mi en el distrito de Sicuani, como ayudante en la empresa de luces y sonido que administraban los integrantes de este grupo musical. “Fue en honor a ellos que le puse el nombre a mi empresa”, acota Amicar.

“En un inicio, compré dos cajas de sonido y un amplificador básico, solo fue por curiosidad. Recuerdo que la primera vez me contrataron para poner sonido en la comunidad de Q´isyura, distrito de Livitaca, solo me pagaron 40 soles por el servicio de toda una noche”, nos cuenta sonriente Amilcar.

doremi-1

En la actualidad la empresa de sonidos “Doremi”, cuenta con equipos de sonido profesionales de marcas reconocidas. En esta misma línea de servicio, Amilcar también implementó el servicio de alquiler de escenario, lo que permite desarrollar eventos de gran magnitud como los conciertos en vivo. La inauguración de este nuevo servicio se realizó en el 158º Aniversario del distrito de Livitaca.

Asimismo, junto a Fameco producciones, productora audiovisual del distrito de Velille, vienen impulsando una asociación con la finalidad de brindar un servicio completo para la grabación en audio y video en los eventos.

Como parte de las metas trazadas de Amilcar, está ampliando su servicio a la mayor cantidad de distritos y comunidades de nuestra provincia, asi como en otras localidades. Paruro es una de las provincias donde tiene clientes, que lo contratan para animar aniversarios y cumpleaños.

La oficina principal de “Doremi” está ubicada en la Plaza de Armas del distrito de Livitaca S/N. Hermanos, si desean mayor información pueden comunicarse al siguiente número: 992748621.

También puedes ver: Copa “Corredor Alpaquero” de Chumbivilcas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s