Copa “Corredor Alpaquero” de Chumbivilcas

6 equipos de fútbol de comunidades de nuestra Tierra Brava, quienes son criadores de camélidos sudamericanos, se disputan la Copa “Corredor Alpaquero”.

Falta sólo una fecha para que culmine el primer campeonato de fútbol organizado por el Corredor Alpaquero de Chumbivilcas, donde los equipos representantes de las comunidades criadores de camélidos sudamericanos ponen todo su esfuerzo para levantar la copa del torneo.

Son 6 equipos de futbol que luchan por obtener el campeonato. Encabezando la tabla de posiciones se encuentra en primer lugar el equipo de la comunidad de Cangalle, seguido por los equipos de las comunidades de Alcca Victoria, Cullahuata, Collana, Alto Collana y Humanripa respectivamente. En la próxima fecha se definirá al campeón de este importante certamen.

copa-chumbivilcas-corredor

El Corredor Alpaquero de Chumbivilcas es una iniciativa de los criadores de camélidos sudamericanos de la provincia, la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas y la empresa Hudbay, quienes mediante un trabajo en conjunto impulsan una asociación que promueva la mejora genética y la protección del capital pecuario de las comunidades involucradas.

También puedes ver: Se realizaron con éxitos las vacaciones útiles en Uchucarco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s