Se realizaron con éxito las vacaciones útiles 2016 en Uchucarco

164 qorilazos del nivel primario y secundario de las Instituciones Educativas de Uchucarco se beneficiaron con el programa de vacaciones útiles impulsado por la empresa Hudbay.

Con demostraciones de danza, música y teatro, 164menores de entre 6 y 15 años de la Comunidad de Uchucarco en el distrito de Chamaca, participaron en la ceremonia de clausura de vacaciones útiles 2016,donde demostraron todo lo aprendido, en un programa artístico que se desarrolló en el patio de la Institución Educativa Primaria de Uchucarco. Esta importante actividad se realizó el pasado 28 de febrero.

Este programa se desarrolló desde el 4 de febrero en las instalaciones de las Institución Educativa Primaria y el estadio de la comunidadde Uchucarco, donde los estudiantes disfrutaron sin costo alguno de los talleres, cursos formativos y recreativos como razonamiento verbal, Razonamiento Matemático, vóley, fútbol, danza y teatro de 8:30 a 1:30 de la tarde.

clausura-vacaciones-chumbivilcas

Los padres de familia reconocieron el tiempo que aprovecharon sus hijos en este programa de vacaciones útiles. “Es bueno que se impulse este tipo de actividades para nuestros niños, en las vacaciones útiles desarrollaron varias actividades que ayudará a los niños en su desarrollo”, refirió Elizabeth Miranda, madre de familia.

Asimismo, el presidente de la comunidad de Uchucarco,Eriberto Flores, señaló que desde la junta directiva de la comunidad continuará impulsando este tipo de actividades para que los niños aprovechen el periodo vacacional para realizar diferentes actividades. “Creo que hemos dado un paso más a comparación de años anteriores, impulsaremos el deporte y la cultura en nuestra comunidad”, destacó la autoridad comunal.

Cabe señalar, que el programa de vacaciones útiles2016 fue desarrollado por especialistas de la Corporación Empresarial del Surde la Provincia de Espinar (COENSUR), que impulsa la empresa Hudbay.

También puedes ver: Chumbivilcas es la primera provincia del país en tener una Plan de Salud

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s