Convenio de colaboración para promover una mejor salud en Velille

Municipalidad Distrital de Velille y la empresa Hudbay Perú suscribieron convenio de pre-inversión que mejorará la infraestructura y equipamiento del centro de salud de Velille.

El trabajo conjunto entre el distrito de Velille y Hudbay  continúa dando resultados positivos. El pasado 20 de noviembre del 2015, se suscribió el Convenio de Colaboración entre la Municipalidad Distrital de Velille y la empresa minera Hudbay Perú. De esta manera, Hudbay se comprometió a financiar la elaboración del estudio de pre-inversión del Centro de Salud del distrito.

Se invertirá 450 mil soles en la ejecución de esta importante obra que impactará positivamente en la salud de las familias a nivel rural y urbano en una labor que une a las autoridades distritales y empresa privada con el objetivo de impulsar el desarrollo del distrito.

campaña-salud-3

Nuestros hermanos contarán con mejor equipamiento para su salud

En cumplimiento de su compromiso, Hudbay ha iniciado el proceso de selección de la empresa que elaborará el perfil del proyecto “Mejoramiento y Ampliación de la Infraestructura y Equipamiento del Centro de Salud de Velille”.

Esta firma del convenio es una evidencia que Hubday continúa con su compromiso en el desarrollo de Velille, y demuestra la buena intención de las partes involucradas con el objetivo de contar con un mejor Centro de Salud en Velille, lo que permitirá a sus pobladores acceder a mejores servicios de salud.

También puedes ver: Las riquezas de nuestra Tierra Brava en el mejor documental de TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s