Cada vez mejor educación para nuestros niños

Gracias a la gestión de autoridades locales, regionales y empresa privada se ha logrado este gran apoyo para todos los niños chumbivilcanos, ahora ellos serán felices, estarán cómodos y protegidos.

“Chumbivilcas recibe por primera vez aulas prefabricadas para las zonas más alejadas de la provincia”, indicó Guido Romero, Director de Gestión Institucional de la Dirección Regional de Educación del Cusco, durante la verificación de entrega de módulos educativos en la provincia.

aulas-2

Nuestros niños chumbivilcanos son los más favorecidos

Como se recuerda, Ministerio de Educación a través de la Dirección Regional de Educación y el Gobierno Regional del Cusco, entregó 56 módulos educativos a ocho distritos de la provincia. El señor Romero enfatizó,“Gracias a la gestión de autoridades locales, regionales y empresa privada se ha logrado este gran apoyo para todos los niños de Chumbivilcas, ellos serán felices, estarán cómodos y protegidos. Esto es calidad educativa”.

Los módulos que se encontraban en los almacenes del Gobierno Regional fueron transportados hacia los distritos de Livitaca, Ccapacmarca, Colquemarca, Quiñota, Santo Tomás, Llusco, Chamaca y Velille.

aulas-3

Se sigue trabajando en una mejor educación para Chumbivilcas

“Seguiremos trabajando por la educación de Chumbivilcas”, exclamó Guido Romero,tras agradecer a Hudbay por el apoyo en la logística del transporte e instalación de los módulos.

También puedes ver: Genética mejorada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s