Entrega de implementos agrícolas

La comunidad de Uchucarco recibió un tractor y herramientas de labranza para mejorar su producción agropecuaria. La maquinaria se entregó en el marco de los acuerdos tomados en las Mesas Técnicas entre la comunidad y la empresa minera Hudbay.

El pasado 13 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega, evento en el cual participaron diversas autoridades, entre ellas el presidente Eriberto Flores Cruz de la comunidad de Uchucarco acompañado de su junta directiva y los productores agropecuarios de los sectores de Uchucarco Bajo, Uchucarco Alto, y Huayllatacota. Esta comunidad forma parte del área de influencia del Proyecto Constancia. De igual manera, participaron los representantes del área de Relaciones Comunitarias de Hudbay.

implementos-agricolas-1

La comunidad de Uchucarco se vio beneficiada con entrega de tractor

Durante el eventose hizo la entrega de un tractor agrícola con su respectivoaradoy rastra, valorizados en 112 mil dólares americanos. Con esta maquinaria se busca mejorar la producción agraria, incrementar la producción forrajera en terrenos eriazos y fortalecer los proyectos de vacunos.

La población y las autoridades locales presentes en la ceremonia, manifestaron su agradecimiento a la empresa Hudbay por el compromiso con el desarrollo sostenible que esta posee con la agricultura deUchucarco.

 También puedes ver: Éxito Qorilazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s