Inician proceso de licitación del hospital de Chumbivilcas

Proyecto de estudio para construcción  de hospital demandará una inversión de hasta por S/.1.2 millones y será financiado por empresa minera.

Recientemente se inició el proceso de licitación pública para adjudicar la elaboración del perfil del proyecto de construcción del hospital Chu’mpiwillka de Santo Tomás.  Este proyecto demandará una inversión de hasta por S/.1.2 millones y es financiado por la empresa minera Hudbay.

La licitación el proceso de selección de la empresa que se encargará de elaborar el perfil del proyecto “Mejoramiento de la prestación de servicios de salud del Hospital Santo Tomás” se inició la segunda semana de setiembre  y concluirá en el  mes de noviembre del presente año con el otorgamiento de la buena pro a la empresa ganadora. El objetivo  es seleccionar una empresa idónea y con experiencia en la elaboración de este tipo de estudios.

Como se recuerda, en abril pasado se firmó en el despacho presidencial del Gobierno Regional de Cusco la adenda al convenio mediante el cual la empresa se compromete a financiar los estudios de pre inversión del proyecto de construcción del hospital  de Santo Tomás.

En el año 2012, Hudbay firmó junto con el Gobierno Regional de Cusco y la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas un convenio de colaboración bajo el se comprometió a financiar la elaboración de los estudios de pre inversión del hospital.

Por otra parte, ha trascendido que la empresa minera también estaría interesada en iniciar la elaboración del perfil viable para la construcción  del Centro de Salud del distrito de Velille, solo estarían  a la espera de la formalización del convenio.

También puedes ver: Entregan aulas pre fabricadas en Chumbivilcas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s