Campaña de salud gratuita en Chumbivilcas

Más de cuatro mil atenciones médicas se realizaron a  pobladores de bajos recursos económicos de las comunidades campesinas de la provincia.

Niños, jóvenes y adultos mayores fueron atendidos en distintas especialidades médicas durante la campaña de salud gratuita organizada en las comunidades campesinas de los distritos de Velille, Livitaca y Chamaca de la provincia de Chumbivilcas.

Durante los cuatro días de campaña -del 16 al 19 de setiembre-  los pobladores de los diferentes centros poblados de Chumbivilcas se atendieron en las especialidades de medicina general, ginecología – obstetricia, enfermería, psicología, nutrición, ecografía, odontología, laboratorio y farmacia. Las más demandadas fueron las de oftalmología, medicina general y odontología. Las atenciones se realizaron en los Centro de Salud de las comunidades campesinas de Chilloroya y Uchucarco respectivamente.

campaña-salud-2

Se realizaron más de 4.000 atenciones de salud en Chumbivilcas

La actividad fue organizada por la empresa minera Hudbay en coordinación con la Red de Servicios de Salud de Velille, Livitaca y Santo Tomás. La campaña de diagnóstico, prevención y atención primaria contó con 38 profesionales de la salud quienes apoyaron enlas comunidades campesinas deChilloroya, Uchucarco, HuayllaHuaylla, Ccollana Alta, Merques y Casa Blanca.

También puedes ver: Comunidades campesinas de Velille son beneficiadas con proyecto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s