Campaña de salud gratuita en Velille y Livitaca

Hudbay en coordinación con la Red de Servicios de Salud de Velille, la Red de Servicios de Salud de Livitaca y la Red de Servicios de Salud de Santo Tomas realizarán la campaña médica gratuita de diagnóstico, prevención y atención primaria del 16 al 19 de setiembre del presente año, en los distritos  de Velille y Livitaca. Se priorizara la atención a mujeres gestantes, niños y el adulto mayor.

En la Comunidad de Chilloroya, la jornada de salud se desarrollará el 16 y 17 de setiembre y el 18 y 19 en la comunidad de Uchucarco, ambas campañas se atenderán en la posta médica de la comunidad.

En esta oportunidad, la campaña médica gratuita proyecta atender a más de 3 mil pobladores de las comunidades de Uchucarco y Chilloroya consideradas dentro del área de influencia directa de Hudbay  y las comunidades de HuayllaHuaylla, Collana Alta, Merquez y Casa Blanca consideradas dentro del área de influencia indirecta.

campaña-salud-3

La jornada de salud contará con más de 30 profesionales de la salud en 12 especialidades.

En la campaña de salud integral se brindaran los servicios gratuitos de Medicina General, Ginecología, Obstetricia, Cirugía, Ecografía, Nutrición, Odontología (Curaciones y extracciones), Psicología, Laboratorio y Farmacia. La oferta de salud especializada será complementada con los servicios de triaje y Enfermería.

Para esta campaña atenderán un total de 39 profesionales de la salud. El objetivo de esta campaña de Salud es mejorar la calidad de vida de la población en las comunidades del área de influencia directa e indirecta de Hudbay

Cabe destacar que Hudbay busca de fortalecer la atención integral de salud  en la población Chumbivilcana desarrollando estrategias que permitan a las poblaciones menos favorecidas lograr una atención de salud digna y oportuna.

También puedes ver: Comunidades de Chumbivilcas participan en la revegetación de áreas de Constancia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s