Campaña de salud gratuita en Livitaca

En beneficio de los pobladores de escasos recursos económicos, el pasado 23 de julio se realizó la campaña de atención integral de salud gratuita en la comunidad de Quehuincha, sector Japupampa. La actividad fue promovida por el Programa Tambo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y contó con la participación del Centro de Salud de Livitaca, el Programa Cuna Más del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, la Gobernación de Livitaca y la empresa minera Hudbay.

La jornada de salud se realizó en el local del Programa Tambo del sector de  Japupampa, ubicado en la parte alta de la comunidad de Quehuincha. Las especialidades atendidas fueron: medicina general, laboratorio, pediatría, psicología y ginecología.

campaña-salud

120 pobladores de la comunidad de Quehuincha del  se beneficiaron con la campaña

Por otro lado, se reforzó en la población medidas preventivas contra enfermedades debido a las bajas temperaturas en la zona, distribuyéndose también frazadas a las personas mayores de 60 años.

Queda demostrado que las estrategias de concertación entre las instituciones públicas y privadas hacen posible concretar este tipo de campañas en beneficio de la población de Chumbivilcas.

También puedes ver: Sistema de riego en Livitaca será entregado en quincena de agosto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s