Rutas del aprendizaje

265 profesores de los distritos de Chamaca, Livitaca y Velille participaron en taller de fortalecimiento de capacidades.

Profesores de la provincia de Chumbivilcas participaron en el primer Taller de Fortalecimiento de Capacidades en “Rutas del Aprendizaje – 2015”, dirigido a docentes de educación básica regular en los distritos de Chamaca, Livitaca y Velille,que se realizó del 2 al 4 de julio pasados.

Este evento se desarrolló gracias al convenio entre la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL)de Chumbivilcas, en coordinación con los municipios distritales y la empresa Hudbay.

Los talleres se desarrollaron en los tres niveles de educación básica regular, inicial, primaria y secundaria y fueron dictados por especialistas en materias educativas. Esta capacitación estuvo supervisada por especialistas de la Dirección Regional de Educación de Moquegua.

El taller se dividió en 40 horas pedagógicas, 60 horas en trabajos de campo los cuales se desarrollaron durante los tres días que duró el taller y  140 horas que se realizarán mediante sesiones virtuales. Al finalizar los profesores recibieron un certificado que acredita su preparación y mejor desempeño, en beneficio de los escolares chumbivilcanos.

También puedes ver: Desarrollo alpaquero en HuayllaHuaylla y la Ccollana Alta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s