De Chumbivilcas para el Perú: empresa chumbivilcana se desenvuelve competitivamente en el mercado nacional


Corporación Águilas del Sur es una empresa de la comunidad campesina de Uchucarco, en la provincia de Chumbivilcas. Su rubro es el de transporte de carga y alquiler de vehículos. Después de haber destacado como un importante proveedor en su comunidad, ahora ha logrado posicionarse en el mercado local, regional y nacional, participando en licitaciones en todo el Perú.

Teodolfo Astacie Calderón, gerente de Corporación Águilas del Sur, se encuentra  satisfecho con el éxito de su empresa. Gracias a la constante capacitación ha logrado ingresar en mercados, fuera de Chumbivilcas. “Este año hemos logrado ingresar a la empresa minera Cerro Verde con nuestro servicio de transporte. Este era uno de nuestros objetivos trazados. También estamos participando en otros proyectos fuera de la provincia en el mantenimiento de vías”, resaltó Teodolfo.

corporacion-aguilas-del-sur-chumbivilcas

Teodolfo Astacie Calderón, gerente de la empresa

La empresa continúa preparándose para ser más competitiva. Ahora está en busca de la homologación con la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), en las normas ISO9001, ISO14001 y OSHAS1801. Esto le permitirá una mejor y mayor participación en licitaciones a nivel nacional.

El éxito de la Corporación Águilas del Sur se debe, en gran parte, al compromiso de su gente y su alto involucramiento con la construcción de una empresa responsable, enfocada en el crecimiento de Uchucarco y de la provincia de Chumbivilcas. Definitivamente un ejemplo a seguir.

También puedes ver: Pobladores del área de influencia directa de Hudbay forman parte de la operación de la mina Constancia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s