Cusco elegido como el mejor lugar para visitar en Centro y Sudamérica por U.S News & World Report.

La ciudad del Cusco ha obtenido nuevamente un reconocimiento internacional. Esta vez, la ciudad ha sido elegida por partida doble como el “mejor lugar para visitar” y el “destino más asequible” en Centro y Sudamérica por el portal estadounidense U.S. News & World Report.

El mencionado portal norteamericano publica anualmente los rankings de los mejores destinos alrededor del mundo en base a opiniones de expertos y de votaciones en línea de usuarios con un alcance cercano a las 214 millones de personas.

La ciudad imperial nuevamente es reconocida internacionalmente (Imagen: stefanotoursperu)

La ciudad imperial nuevamente es reconocida internacionalmente (Imagen: stefanotoursperu)

Con tal motivo, la ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Magali Silva, expresó en un comunicado   su satisfacción por el reconocimiento obtenido por la ciudad del Cusco, destacando el hecho que se haya escogido la ciudad imperial sobre ciudades como Buenos Aires y Río de Janeiro.

Finalmente, si se encuentra dispuesto a visitar  la ciudad del Cusco, no puede dejar de visitar a nuestra hermosa tierra de Chumbivilcas, (aquí le dejamos las instrucciones) que se encuentra a menos de 4 horas del centro de la ciudad. Hay diversas formas de llegar y también empresas de transporte que le facilitan el viaje por costos asequibles. La experiencia  en nuestra tierra brava es única, su gente, sus tradiciones, su comida, el indomable Qorilazo, el Takanakuy en diciembre y diferentes fiestas que puedes disfrutar todo el año. Es más, aquí le dejamos las 23 fantásticas razones para visitarnos y la web de un libro hecho especialmente para Chumbivilcas. ¡Lo esperamos!

También puedes ver:  El Chiri Uchu, uno de nuestros platos más queridos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s