Lazos de Oro, hermoso libro que vive enamorado de Chumbivilcas

Captura de pantalla 2014-12-15 a las 17.21.52

Compañeros chumbivilcanos y amigos de Chumbivilcas, tenemos el agrado de presentarles uno de los libros más significativos que se han hecho sobre nuestra hermosa provincia: Lazos de Oro.

El libro se puede revisar aquí en su versión digitalizada y también puede leerlo desde su computadora sin necesidad de estar conectado a internet al descargar los capítulos. Estos están separados en cuatro grandes ramas de nuestra linda región:

1. Desafío y Fiesta; el cual presenta que en Chumbivilcas se vive con mucho amor las fiestas religiosas, pero también se viven fiestas propias llenas de júbilo, tradición y mucho calor al estilo de la Tierra Brava.

2. Modernidad; en el que destaca la gloriosa música que ha conquistado muchos rincones del país e incluso a la capital, también podrá encontrar bella fotografías de nuestra arquitectura de siempre y de la nueva. Además del colorido de nuestras ropas y tejidos únicos en el mundo, no se lo pierda

3. Temperamento; y es que en Chumbivilcas el que no corre, vuela. Acá desde el niño más valiente, hasta la mujer con el puño más fuerte, todos saben vivir y defenderse de las adversidades. ¡Ni hablar del Qorilazo o de nuestros fieros jinetes, temidos en toda la región en tiempos pasados!

4. Natural y Cultura; porque al final de cuentas lo bonito que tenemos y hemos construido en tradición durante tantos siglos proviene de la inspiración de nuestra tierra, esa con atardeceres de fuego y pastos abundantes para nuestros animales y gente.

Lazos de Oro ha nacido gracias a la iniciativa de la empresa privada, aunque más importante ha sido el cariño y la entrega que hemos puesto nosotros. ¡Desde San Toto hasta Capacmarca! ¡Desde Chamaca hasta Livitaca! ¡Viva Colquemarca, Llusco, Quiñota y Velille! ¡Gracias, muchas gracias, chumbivilcanos!

Encuentre aquí más información www.lazosdeoro.pe

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s